Make your own free website on Tripod.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS

Sin duda, la fiebre Pokémon ha colmado todos y cada uno de los puntos cardinales del planeta (sip, Jedbangers también). Desde videogames, cine, T.V., hasta un Volkswaggen Beetle con la forma de Pikachu. Por lo tanto, ¿cuál es el próximo, y sumamente lógico, paso para la conquista mundial?. Un musical. Sí sí, esas ondas teatrales donde mucha gente gay canta y mueve exageradamente los brazos mientras corretean por el escenario. NO AJUSTE LA SEÑAL DE SU T.V. ESTO NO ES UN "ELSEWORLDS", NI UNA HISTORIA IMAGINARIA. Pokémon Live! será el nombre del musical que se estrenará en el prestigioso Radio City Music Hall de Nueva York, del 20 de Septiembre al 1 de Octubre. Es una producción de 90 minutos, con personajes en vivo, así como elementos de animación, efectos especiales y la participación del público (supongo que será mejor que la grasada de Dragon Ball que anduvo pululando por los teatros de la Avda. Corrientes ...). Me pregunto entonces cuál será la próxima obra : ¿ "Caballeros del Zodíaco : El Musical" ?, ¿ "Ranma visita Broadway" ?, o quizás, aprovechando el revival de los ´80, veremos "ThunderCATS" ?. En fin .... ya me imagino a Pikachu bailando con la música de "A Love Story" con Charmander, mientras los mocosos de primera fila se están babeando en el piso ... ( El costo de la entrada NO INCLUYE la correa para atar al niño a la butaca frente a los ataques de epilepsia ).

MUSICA

"Si quieres saber quién soy", el nuevo CD de Alejandro Lerner, ya salió a la venta. A pesar de tener un diseño un tanto "infantil" en el lomo del CD (parece un compact de Caramelito!), mantiene el tipo de pop medio melódico del compositor/cantante. Temas como "Si te vas", "Ojalá" y "Quién te dijo" (tema musical del programa "Campeones de la vida"), junto con un Track Interactivo para la PC (con videos, letras de los temas y álbum de fotos; para todos aquellos que tienen el póster de Lerner al lado del de Machine Head), conforman un paquete completito. Recomendable para las madres en su día (falta un mes, pero ya lo saben).

CINE

Se estrenó en nuestro país la película El hombre sin sombra, cuyo título original es The Hollow Man. El film del director Paul Verhoeven (de Robocop, Total Recall, Basic Instincts, Starship Troopers), nos muestra a un científico (Kevin Bacon) que se convierte en el conejillo de indias de un experimento, y se vuelve invisible. Desafiando las demás, y típicas, películas con un protagonista invisible, acá no vemos a K. Bacon tratando de recuperar su estado normal, lo que da lugar a situaciones cómicas con su novia, yadda yadda yadda... Nonono. El protagonista hace lo LOGICO : se obsesiona espiando mujeres en bolas, y se vuelve colifa. ( Joder... es lo que yo haría ).