Make your own free website on Tripod.com

            Sí, pebete Matías, que en la encuesta respondiste que Lo Peor del Año era “que no se ponen las pilas con La Cerca Electrificada”, porque VOS y todos mis seguidores (mi vieja, mi hermano, y ...uh, ya dije mi vieja?) lo pidieron, acá tienen ...

 

LA CERCA ELECTRIFICADA

¡Especial Fin de Año!

 

Podría copiar la estructura y la temática de mi compañera sección “El Inquisidor” y utilizar este espacio contando los orígenes de la Navidad y la tradición de Papá Noel, pero quizás sea desperdiciar “valioso” espacio, así que voy a resumir la historia : PAPA NOEL NO EXISTE. Son sus padres. Ellos los engañan de chiquitos, diciéndoles mentiras sobre un señor gordo y barbudo que vive en el Polo Norte, y vuela en un trineo manejado por renos, trayendo regalos ... por Dios!, no sé cómo esperan que un niño siga creyéndose ese tipo de cosas. Aquí les apunto sólo un par de “huecos” que tiene la tradición navideña, de acuerdo a la sociedad en la que vivimos (lamentablemente).

 

Primero: Un tipo que va REGALANDO cosas por todo el mundo, OBVIAMENTE no existe (hoy en día, nadie te regala nada. Menos aún un gordo que vive en el culo del mundo).

Segundo: Si realmente existiera, Papá Noel sería el ñoqui más grande de la historia (¿senadores?, ¿qué senadores?). Piensen esto: una sola noche al año. Eso es lo que trabajaría. UNA SOLA NOCHE AL AÑO. ¿Y qué hace los otros 364 días? ¿Mira “Rumores”, con Monti y la Roccasalvo? ¿Tiene una agencia de Quiniela? ¿Hace la “Claringrilla”, todos y cada uno de los días del año? (lo cual tampoco es mucho, ya que siempre puede ver cuáles no acertó del día anterior). Yo les voy a decir qué hace : se rasca el higo. ¿Qué otra cosa puede hacer, si sólo trabaja el 24 de Diciembre?! No sólo eso; ¿acaso uds. alguna vez oyeron hablar de un Sindicato Obrero de Gente Pequeña? (por si no lo sabían, no les gusta que se refieran a ellos como “enanos” ... menos aún como “enanos de mierda”, pero bueno...). ¿Oyeron hablar de dicho sindicato? NO. ¿Y saben por qué no? PORQUE NO EXISTE!!! Lo que indica que Papá Noel tendría a todos esos cientos de enanos en su “quinta” del Polo Norte trabajando “en negro”, lo cual obviamente va en contra de la Ley de Contrato de Trabajo ( Nº 20.744 de nuestra Constitución Nacional, si quieren léanla). Seguramente ni siquiera recibirían el Salario Mínimo, Vital y Móvil (Art. 116 de dicha ley).

Tercero: Papá Noel trabaja “ad honorem”, supuestamente. Sin fines de lucro. Gratis. Entonces me pregunto, ¿de dónde carajo saca la plata para mantener semejante bulo año tras año, con todos esos enanos fabricando millones de juguetes “para entregar a todos los niños del mundo”? Entonces me avivé. Piénsenlo así : Papá Noel viviría en una casona en el Polo Norte. Esa casa estaría rodeada de nieve. La nieve es blanca. BLANCA. “Blanca”, entienden ...? Papá Noel está “rodeado de blanca”... Sí, estimados lectores. PAPA NOEL ES UN “DEALER” !!Trae felicidad y alegría a todos los niños del mundo”... pleeeease!, para mí eso significa “tráfico de estupefacientes”! Esa sería la única respuesta posible para explicarlo todo. ¿O acaso no sabían que en Medellín, Colombia, los niños dicen “ahí vino Papá Noel” cuando llega un cargamento de cocaína?

Cuarto: La Navidad no tiene nada que ver con el Niño Jesús, es todo una mentira de los cerdos capitalistas que facturan con la fé de los creyentes (y también culpa de los chinos, que aprovechan para vender cohetes y cañitas voladoras).

 

Me pregunto cuanto me pagará Mauro Viale por llevarle al gordo muerto al programaY ni hablar de otras cuestiones “menores”, como el maltrato de renos (Greenpeace desearía la cabeza de Papá Noel servida en el ponche navideño)

Como ven, pues, si los padres de hoy quieren seguir con la patraña de Papá Noel, y engañar a sus críos tal como lo hicieron con nosotros, deben hacer varias reformas a dicha tradición. Cualquier niño de 8 años puede darse cuenta de toda esta fachada. ¿Cuántas veces nos quisimos pasar de listos con un mocoso, sólo para recibir un cálido y tierno “Andá a lavarte el ojete, pelotudo”? Los niños de la actualidad son mucho más “vivos” de lo que éramos nosotros en nuestra época. Creo que cualquier pendeja de “Chiquitas” habrá tenido más “apretadas” que mi prima de 23 (OK, mi prima se parece a Benny Hill con peluca, pero eso no viene al caso).

   

Pido perdón si desilusioné a algún lector (le dije a Hugo que esta sección debería ser prohibida a menores de 18, y no entra en razón), pero creo que la verdad debe ser contada al mundo.

 

Dicho esto, aprovecho para saludar a todos en estas fiestas y desearles lo mejor. Por mi parte, con ver la película de “El Señor de los Anillos” y a Jennifer Love Hewitt en tanga me conformo.

Hasta que mis padres me digan que soy adoptado y que realmente me llamo “Juan Ignacio Navarrine”, se despide ...

Alejo Paz

P.S.: En exclusiva, aquí tienen las escenas editadas del éxito cinematográfico de estas fiestas, The Grinch!

 

 

Regalo EXCLUSIVO para la platea masculina!

Regalo EXCLUSIVO para la platea femenina!

 

Para leer la versión anterior hacé click acá