Make your own free website on Tripod.com
 

 

© Jedbangers 1998-2001

  Principal
  Suscripción
  Archivo
  Especiales
  CD Reviews
  Reportajes
  Recitales
  Detector
  Cementerio
  Videos
  Mp3's
  Guestbook
  La Cerca
  Stuff
  F.U.C.K.
  Links
  Email
 
 
 
 


CRADLE OF FILTH – BITTER SUITES TO SUCCUBI

Cradle Of Filth es una banda bastante pródiga en discos, lo que le ha valido la etiqueta de “banda comercial”. Sin dudas esto es cierto, COF es una banda pura y exclusivamente comercial, pero bueno ¿a quién le importa cuando sus discos son tan buenos?

La verdad es que este disco me hace preguntarme cómo hará Cradle para mantener su calidad después de tanto tiempo. “Bitter Suites To Succubi” es una de las mejores creaciones que ha salido de las garras de Dani Filth y sus muchachos.

Hay unos cuantos parecidos con “Midian”, el anterior disco, pero no se puede decir que sean iguales ni mucho menos. Se puede decir que “Bitter...” es más gótico y al mismo tiempo más extremo. Más gótico porque hay un trabajo de teclados impresionante y muy inclinado hacia el lado clásico. Y más extremo porque hay momentos (y muchos) en que la batería vuela y las guitarras (Gian, sos un dios) quieren destruir tus parlantes. A todo esto hay que sumarle la voz de Dani que, si bien no me animo a decir que está distinta, voy a decir que se usa de una manera distinta.

Yo diría que este disco es como una fusión entre “Midian” y “Cruelty And The Beast”, pero esto ni siquiera te va a dar una idea aproximada de su calidad.
Un disco infaltable en el estante. En diez temas (alguno ya conocido) los Cradle te van a impresionar de nuevo. Y van...

veredicto: 9,5 / 10

Héctor Stilman






Registrate en Mercado Libre, es GRATIS y nos das una mano 

RECOMENDAR SITIO
Tu Nombre:

Tu E-mail:

E-mail de tu amigo:

Comentarios:

Recibir copia: 


Los mejores productos para tu Pc
ROLDÁN Y EL
METALERO
Episodio # 5
22 - 5- 01

Comprate una playstation al mejor precio
ULTIMAS ADICIONES