Make your own free website on Tripod.com
 

 

© Jedbangers 1998-2001

  Principal
  Suscripción
  Archivo
  Especiales
  CD Reviews
  Reportajes
  Recitales
  Detector
  Crónicas
  News
  Mp3's
  Guestbook
  La Cerca
  Stuff
  F.U.C.K.
  Links
  Email
 
 
 
 


Deicide – In Torment In Hell

“Nuestro próximo disco va a ser él mas enfermo y brutal de nuestra carrera”
“La razón por la cual existimos hace tanto tiempo es porque somos una banda extrema original”
- Glenn Benton (Deicide)

Cada vez que su banda esta a punto de sacar un nuevo CD dice eso y siempre pasa lo mismo: Otra vez sopa. Para mi no hubo un disco de Deicide tan importante como lo fue Once Upon The Cross y creo que jamás habrá. Esta es una banda que no tiene credibilidad, una banda finalizada sin nada nuevo que ofrecer. Si bien son más que respetados por los años que tienen y por ser leyendas, no podemos vivir eternamente del pasado y dedicarnos a autorobarnos ideas. Me equivoco, de hecho pueden hacerlo y lo hacen sin descanso.

Ya al principio en el tema homónimo del disco aparecen haciendo algo sumamente aburrido y muy cuadrado como para ser Death denso. “Vengeance Will Be Mine”  (¿qué son esos gritos pedorros a mitad del tema?) “Let It Be Done” (Hace mucho no me reía tanto con unos gritos) “Lurking Among Us” (patético). La inclusión de efectos en el CD es algo que me sorprendió para bien un poco, pero la verdad es que quedaron pésimos, tanto el flanger en ciertos solos de guitarra como el efecto que ponen en la voz de Glenn Benton en algunos gritos del gordo. Quizás sea para decir que Deicide innova y para dar mas brillo. Los resultados... tristes, no, más bien deplorables.

En líneas generales el disco sigue siendo lo mismo de siempre y es un embole que para continuar en la misma, un embole de media hora y 8 temas. Creo que con Deicide, hace rato ya que existen dos opiniones predominantes: una es “Deicide es fiel al Death Metal” y la otra es “paremos de robar”. No me quedan dudas, hace rato ya que tendrian que haber parado.

veredicto: 0/10 (gordo, dedicate a otra cosa)

Anti Flag

 

clickeá en el logo para comprar los discos/DVD/ Videos de esta nota

  CDNOW

   

 

 

RECOMENDAR SITIO
Tu Nombre:

Tu E-mail:

E-mail de tu amigo:

Comentarios:

Recibir copia: 

ROLDÁN Y EL
METALERO
Episodio # 6
14 - 6- 01