Make your own free website on Tripod.com
 

 

© Jedbangers 1998-2001

  Principal
  Suscripción
  Archivo
  Especiales
  CD Reviews
  Reportajes
  Recitales
  Detector
  Cementerio
  Videos
  Mp3's
  Guestbook
  La Cerca
  Stuff
  F.U.C.K.
  Links
  Email
 
 
 
 


Dimmu Borgir: Enthrone Darkness Triumphant

El siguiente diálogo fue registrado por una cámara oculta, cuando un grupo de fanáticos del 'verdadero black metal', adoradores del diablo dinamarqueses, hacían una invocación una noche de verano en los bosques de las afueras de Oslo:
"Oh, mi amo y señor Lucifer, escucha nuestra plegaria, responde al llamado de estas almas mortales"
"COMO OSAS PERTURBAR EL DESCANSO DEL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS CON TU INSOLENTE LLAMADO, ASQUEROSO PEDAZO DE INMUNDICIA"
"Yo sé que no merecemos tu atención, amo y señor, pero quisiéramos hacerte un humilde pedido. Estamos dispuestos a pagar lo que sea por él."
"DATE POR ENTERADO, QUE LUCIFER NO HACE FAVORES. LO QUE PIDAS TE COSTARÁ Y MUCHO. ¿QUÉ DESEAS DE MÍ AMBICIOSO Y ESTÚPIDO MORTAL? ¿FAMA, DINERO, SEXO, PODER?"
"Solo te pedimos que utilices todo tu poder para destruir a los
despreciables Dimmu Brogir. Estos desgraciados han transformado al género en una mariconada. Por culpa de ellos las bandas de black metal no son más underground. Ahora tocan en festivales multitudinarios, salen en TV, hacen discos que suenan impecables y son excelentemente producidos, utilizan cantantes femeninas y teclados a la música, ¡y hasta peden llegar a hacer algunos temas orquestados! Esto es inadmisible. ¿Cómo puedes permitir que pase esto en tu nombre, mi señor? ¿Dónde quedaron los viejos tiempos de Mayhem, Darkthrone y Emperor? Cuando quemábamos iglesias, golpeábamos homosexuales en la calle y nos matábamos entre nosotros..."
"..."
"Y encima ahora quieren tildar de clásico al disco 'Enthrome Darkness
Triumphant', esa aberración con la que se hicieron famosos, que fue la
culpable de que salgan montones de bandas sonando como ellos (Old Man's Child, And Oceans, Diabolical Masquerade, etc.) ¡Todos malditos traidores al verdadero metal negro!"
"CIERRA LA BOCA PEDAZO DE IMBÉCIL. ¿NO TE DAS CUENTA QUE GRACIAS A BANDAS COMO DIMMU BORGIR EL BLACK METAL SE HA HECHO MASIVO? CUANDO USTEDES QUEMABAN IGLESIAS Y HACÍAN DESTROZOS A NADIE LE IMPORTABA EN LO MAS MÍNIMO. HOY EN DÍA UN JOVEN DE 16 AÑOS ESCUCHA "ENTHRONE...", CUANDO HACE 25 AÑOS, ALGUIEN DE LA MISMA EDAD ESCUCHABA KISS. ¿TE DAS CIUENTA DE LO QUE SIGNIFICA ESO?"
"Pero mi señor, son unos traidores..."
"CALLA IMBÉCIL. POR ESTUPIDEZ, INSOLENCIA Y FALTA DE VISIÓN, TODOS USTEDES SERÁN CONDENADOS A LA ETERNA HOGUERA. ¡PREPÁRENSE A MORIR! ¡JUA, JUA, JUA, JUA, JUA!"
"Noooo, aaaargghhh!!!"
Se aclara a los lectores que las imágenes de esta horrible escena no pueden ser publicadas, por todo lo que representan. Para el que quiera investigar mas, se recomienda escuchar el disco mencionado, en el centro de un pentagrama dibujado en el piso, con una vela encendida en cada una de las puntas de la estrella, una noche de luna llena.

Veredicto: 10/10 (Yo sé que esto realmente no es una review, pero me divertí mucho al escribirla. Y tanto Dimmu Borgir, como Mayhem, Emperor e Immortal me gustan por igual. Y mucho) 

Randolph Carter











Registrate en Mercado Libre, es GRATIS y nos das una mano 

RECOMENDAR SITIO
Tu Nombre:

Tu E-mail:

E-mail de tu amigo:

Comentarios:

Recibir copia: 


Los mejores productos para tu Pc
ROLDÁN Y EL
METALERO
Episodio # 5
22 - 5- 01

Comprate una playstation al mejor precio
ULTIMAS ADICIONES