DETECTOR DE METAL
HOY

DISENGAGE
OBSESIONADOS Y FÓBICOS

 

Nombre: Disengage 

Estilo: Stoner/Hard Rock 

Origen: Cleveland, Ohio . 1995

Influencias: Como no podía ser de otra forma Kyuss. Pero hay algo de Zeppelin y para los más sabiondos del tema diría que suenan como Demon Cleaner.

Formación: 


Discografía:
   

 - "Teeth, Heart and tail" (1997)
 - "Obsessions Become Phobias" (2000)

Cartas de triunfo:  son una banda con, principalmente, buenas canciones. Forman parte de la movida under del momento. Los edita Mans Ruin, por lo tanto cualquiera que guste del stoner y tenga internet se va a enterar de ellos. Tienen muchos tatuajes y remeras con Dragones.


Lo peor:
La voz del cantante puede ser algo molesta para quien guste de la música extrema, pero con las sucesivas escuchadas termina gustando. Pero en realidad lo que le falta a esta como las tantas bandas stoners que andan dando vueltas es que de una vez por todas el género explote y tenga el nivel de popularidad del new o black metal, algo que parece cada vez más imposible de lograr.

 

Data extra: Los músicos de Disengage son quienes forman la banda Hermano, donde canta John garcía (Ex vocalista de Kuyuss). Salieron de gira con Filter, Fu manchu y Deftones... y hasta estuvieron en el costado del escenario de Sabbath !


Piensan y dicen:
 "queremos salir de gir y apoyar al disco. En un sello como Man's Ruin, esa es la mejor publicidad, la mejor promoción que podés tener. No tenés que salir en las publiciades de la revsta Spin, tenés que salir y tocar en los shows"

Web-site:  www.disengage.net 

Mp3s / Samples de audio: Tyrant's Blues del disco "Obssesions...". 

Para comprar el disco visitá  Man's Ruin o CDnow.com


Hugo García