Make your own free website on Tripod.com
 

 

© Jedbangers 1998-2001

  Principal
  Suscripción
  Archivo
  Especiales
  CD Reviews
  Reportajes
  Recitales
  Detector
  Cementerio
  Videos
  Mp3's
  Guestbook
  La Cerca
  Stuff
  F.U.C.K.
  Links
  Email
 
 
 
 


Fiesta  Fetish + Recital de Inferi y Crucifx Nocturnal Christians

Dia: sábado 11 de agosto; hora: supuestamente a las 24 (obviamente empezó más tarde); lugar: El Megáfono (Chacabuco al 1000).

Es la una y pico de la madrugada y entro en el recinto. Como la otra vez (en el recital de Vampiria) el lugar estaba muy bien ambientado (candelabros por todos lados, etc). Hay un pasillo con una exposición muy copada de cuadros. Después, en una especie de salón bien chico, encontré varios stands: uno que vendía libros de fetichismo, libros satánicos, etc, otro stand que vende artefactos de uso sexual (penes de metal y otras yerbas). Cuando me estoy dirigiendo a la escalera para llegar al escenario, me encuentro con un hombre, excedido en carnes, con una máscara de cuero atado del techo (de más está decir que estaba prácticamente el bolas). A los 20 minutos de estar en ese saloncito, un pelilargo con cello se sienta al lado del hombre en bolas, y se pone a tocar le Suite de Cello de Bach (algo más bizarro que eso? Si, pero más adelante).

Ahora subo las escaleras y entro por detrás del escenario. El lugar es amplio, muchísima gente y todo oscuro (ah, unas meseras que estaban re fuertes ofreciéndote bebidas).

La primer banda que sube es Inferi. Esta gente practica un black metal al estilo immortal, con teclados (que se escuchó poco y nada). En escena son más que interesantes, todos maquillados con pinturas vikingas, menos el cantante, que como pie de micrófono tenía una espada (de dónde la sacaste?). Musicalmente, muy interesantes, muy buenos los cambios de ritmos, una voz muy adecuada para el género. Si se pueden conseguir el CD de ellos, háganlo, recomendable.

Después de la tocata, vuelvo a bajar al saloncito, y cada vez entraba más y más gente. Ahora si, lo que todos esperábamos, una señorita vestida de cuero se para al lado del gordito atado (estuvo asi toda la noche) y le empieza a pegar latigazos, que dolor! ¿Tengo que aclarar que mientras todo esto sucedía el pelilargo seguía tocando el cello?

La próxima banda en escena fue Crucifix Nocturnal Christians (qué nombre!). Practican una suerte de gótico, con una voz femenina susurrante, que te atrapa, te lleva. Alejandra, la cantante, hermosa, nos invita a entrar a su mundo. Muy recomendable para estar con tu chica y solamente escucharlos.

La fiesta siguió, con musica gotica e industrial bailable, pero para eso ya no estoy.

The Painless     



Registrate en Mercado Libre, es GRATIS y nos das una mano 

RECOMENDAR SITIO
Tu Nombre:

Tu E-mail:

E-mail de tu amigo:

Comentarios:

Recibir copia: 


Los mejores productos para tu Pc
ROLDÁN Y EL
METALERO
Episodio # 5
22 - 5- 01

Comprate una playstation al mejor precio
ULTIMAS ADICIONES