Make your own free website on Tripod.com
 

 

© Jedbangers 1998-2001

  Principal
  Suscripción
  Archivo
  Especiales
  CD Reviews
  Reportajes
  Recitales
  Detector
  Crónicas
  News
  Discusión
  Guestbook
  La Cerca
  Stuff
  F.U.C.K.
  Links
  Email

 

 
 
 

 

Sucedió hace apenas unas semanas (y frente a tu propia cara)!

El músico solista denominado "Culebra" junto a sus secuaces (el nuevo baterista Fuck Dinner -Facundo Cena?- y el "gafoso" Trappo Verdura en la otra guitarra) se lanzaron hacia la audiencia sin piedad. Siguiendo con su apuesta de trío sin bajo, esta vez Culebra volvió a un antiguo caballito de batalla: la caracterización con capa y colmillos para seguidamente interpretar algunas de las canciones más devastadoras del rock actual. Empezaron con una eléctrica versión del clásico tema de la serie "Batman" y le siguieron tomas en vivo de "La nave", "Subliminal", "Tumbas de Metal", "Angel Negro" todas canciones del recomendable disco "Cofrades del Crepúsculo" aunque mucho más densas y rockers que en su versión original. Le intercalaron un instrumental realmente excelente (bueno, a mi me gusta mucho. Me suena un poco al sonido del disco "Powertrip") llamado "El Cabalgante" y un cover de los surfers "Satan's Pilgrims" (que según me dicen se llama "Vampiro-Pensilvania Twist"... muy adecuado para la ocasión). Para cerrar, vuelta a tocar un poquito más de "Batman" y fin de la película.

El mejor show de Sin Ilusiones en lo que va del año (al menos para mí). De todas las canciones que interpretaron rescato las que me acuerdo: "Te Envuelve" y "Alguna Vez" las dos del último disco. Las canciones nuevas -cuyos nombres desconozco- proveen buenas dosis de rock psicodélico. Este power trío de ¿retro-rock? va por la senda de las buenas canciones y las melodías pedadizas. El show venía bien al palo, con algunos huecos entre tema y tema pero nadie se esperaba semejante sorpresita hacia el final. En un tono bien diferente al original, finalizando su setlist, este combo rockero sorprende y desconcierta a los presentes con una renovadísima interpretación del clásico "Muy Cansado Estoy" de la conocida y mítica banda de heavy metal V8.

Luego de unos minutos de espera, cinco tipos invadieron el escenario para echarnos en la cara su versión de las cosas a través del saturado lente que nos ofrece Kyuss, Corrosion of Conformity y Down en mayor medida. Todo esto no es para comparar, sino para dar una idea de lo que estaba pasando en ese sótano recargado de humo. Las canciones del disquito de difusión "Lobo Solitario", "Makina del Kaos" y "Crucifixo" y otras también muy buenas sonaron bien densas esa noche. El baterista le pegaba con mucha fuerza y bien duro (al mejor estilo Reed Mullin) apuntalando unas bases que cumplieron con lo suyo. Los guitarristas armaron paredes de sonido sorprendentes y el cantante prolijamente se encargó de desenmascarar sus influencias vocales y dejar bien en claro que John García la gasta! Incluso se dieron el gusto de alegrarnos la madrugada con una versión muy personal de "Green Machine" (les suena un tal Josh Homme?). Una de las mejores bandas que vi en los últimos tiempos haciendo lo que algunos queremos escuchar. Hirviente, pesado y sucio rock sin etiquetas. Riffs de pisadas kilométricas.

Demon Cleaner

 

RECOMENDAR SITIO
Tu Nombre:

Tu E-mail:

E-mail de tu amigo:

Comentarios:

Recibir copia: 

ROLDÁN Y EL
METALERO
Episodio # 6
14 - 6- 01