Make your own free website on Tripod.com
 

 

© Jedbangers 1998-2001

  Principal
  Suscripción
  Archivo
  Especiales
  CD Reviews
  Reportajes
  Recitales
  Detector
  Cementerio
  Videos
  Mp3's
  Guestbook
  La Cerca
  Stuff
  F.U.C.K.
  Links
  Email
 
 
 
 

 

Gryn “Our New Earth”


A la cabeza me viene Pantera... pero también Machine Head... pero tiene algo de groove al mejor estilo hardcore... voces cercanas a las del death... y además (lo más importante), tiene personalidad, suena a Gryn!.

Extremos, enojados... muy enojados y netamente agresivos, es más, esa palabra podría ser usada para darles una descripción corta. Todo comenzó 6 años atrás, Gryn (en el ultimo tema del disco nos enteraríamos que significa “Generation Rise Your Nation”) apareció como banda en Kansas, luego de varios años de lanzar demos autofinanciados, llegó su turno y con eso, nos entregan este gran disco.  Busque en varios webzines yanquis, pero ninguno menciona nada de esta banda, la verdad no entiendo, el nivel que tiene es increíble, las canciones, el baterista (Jacy Mccann) que trabajo increíble!, busco en las listas de los festivales, en el Milwaukee, en el Metal Meltdown y en otros, pero tampoco están, sigo sin entender; no se si entiende mi falta de comprensión, pero en mi parecer esta banda tiene que ser bien conocida, al menos por gran parte del under del país del norte (o tendría que pasar si es que aún no sucede). Vuelvo a escuchar el álbum, pero esta ves con mas atención, vuelvo a leer las letras, vuelvo y vuelvo y si, voy sacando conclusiones (obvias, como me caracterizo), es un disco adictivo!. Aunque ojo, no por ser ganchero (en lo mas mínimo), sino por técnica, el sonido, las voces, los riffs, etc. “Inside Of Me” (temazo, la marcha que tiene es imparable), “Human Warfare” (letra profunda), “Veto II” y “The Blood” por nombrar mis favoritas, aunque de las 10 canciones 9 me gustan (buen promedio no?). La producción, (incluyendo el arte de tapa) otro punto destacable, es de primera línea, nada que envidiarle a los grupos grosos.

Algún punto en contra me piden? mmm, tal ves en una que otra canción las influencias son mas que notorias, pero, vuelvo a repetir, esto sucede poco, la originalidad esta bastante presente. No hay mucho más que decir, mejor péguenle una oída (en Mp3, acá no se edito, así que vayan a la pagina) que seguro los va a sorprender.

www.Gryncore.com

veredicto: 8/10

 Fedele Fusco

 

...

 

 

 




Registrate en Mercado Libre, es GRATIS y nos das una mano 

RECOMENDAR SITIO
Tu Nombre:

Tu E-mail:

E-mail de tu amigo:

Comentarios:

Recibir copia: 


Los mejores productos para tu Pc
ROLDÁN Y EL
METALERO
Episodio # 5
22 - 5- 01

Comprate una playstation al mejor precio
ULTIMAS ADICIONES