Make your own free website on Tripod.com
 

 

© Jedbangers 1998-2001

  Principal
  Suscripción
  Archivo
  Especiales
  CD Reviews
  Reportajes
  Recitales
  Detector
  Cementerio
  Videos
  Mp3's
  Guestbook
  La Cerca
  Stuff
  F.U.C.K.
  Links
  Email
 
 
 
 


COMUNICADO DE PRENSA

En los primeros días de junio, y luego de meditarlo durante varios meses, decidí ponerle fin a Imperio, la banda que fundé junto a Gustavo Gorosito (guitarra) en agosto de 1996. Fueron varios los motivos que me llevaron a tomar esta decisión, aunque el más importante fue ver como mi sueño de tener una banda profesional se desvanecía sin un arreglo posible.
    Se realizaron muchas charlas entre los miembros de Imperio; para tratar de solucionar los problemas, para ponerle más pilas a la banda, para tratar de salir adelante. Sin embargo, las promesas y el entusiasmo sólo duraban unos pocos días. Todo esto comenzó después de haber presentado oficialmente en vivo nuestro segundo disco “Paz en la tormenta”, el 4 de noviembre pasado en Via Rock, con una convocatoria superior a las 800 personas. Ése fue el gran momento de la banda, pero Imperio se quedó dormido entre los laureles y elogios que recibió durante el año 2000. La irresponsabilidad y falta de interés de algunos de los integrantes pudo más que el empuje común de nuestra propuesta musical.
    A Imperio “lo hicimos entre todos”, dicen, y es verdad. Pero también es cierto que entre todos destruimos a la banda. Cada uno debe hacerse cargo de sus errores. Mi error más grande fue no querer asumir el rol de líder que el nombre de la banda me exigía, y a su vez permitir que cada miembro haga con la banda lo que quisiese. La libertad se convirtió en libertinaje...
   
Hace cinco años formé Imperio, y hoy le pongo fin. Quiero agradecer a todos los músicos que pasaron por la banda: a Gustavo Gorosito por su aguante, a Wan Lee por su personalidad, a Jorge Perini y a Luis Braña por su gran aporte, a Willy Varela Gonzalez porque en sus primeros años en la banda hizo de cada show una fiesta, a Juan Manuel Varela Gonzalez, a Axel por su gran ayuda y dedicación, y muy especialmente a Gabriel Gonzalez por abrirme los ojos y hacerme ver realmente quien era quien dentro de Imperio. A todas las radios, fanzines y revistas que se interesaron en darle un lugar a la banda; a nuestro sello Blackstar 3 por el apoyo durante estos tres últimos años y a Blackie por su paciencia; y muy especialmente a toda esa gente fiel que siempre nos siguió y acompañó en cada show.
   
Hemos podido editar dos discos, “Abismos en el Cielo” y “Paz en la tormenta”, y cosechar elogios al por mayor en una difícil y competitiva escena musical; logramos trascender las fronteras de Argentina y ver como nuestra música era apreciada también en lugares como México, Brasil, Chile, Colombia, Puerto Rico, España, Japón, Alemania y demás lugares donde llegaron nuestros discos; realizamos innumerables shows y pudimos sentir en carne propia el gusto de ser apreciados, profesionalmente y humanamente, por fans y prensa especializada de todo el país.
    Dicen que Imperio se merecía terminar con gloria. Pero la gloria reside en lo alto, e Imperio sólo pudo subir unos cuantos escalones intentando alcanzarla, aunque algunos de sus integrantes ya se creían dueños del Cielo. Yo, por mi parte, ya estoy trabajando junto a Gustavo Gorosito y Jorge Perini (batería) en un nuevo proyecto, el cual daremos a conocer próximamente. El futuro de lo que podría haber sido Imperio se verá reflejado en esta nueva etapa; la cual quizás me lleve esta vez más cerca aún de mi tan preciado sueño. Apuesto a ello.
    Muchas gracias a todos.

Christian Bertoncelli



Registrate en Mercado Libre, es GRATIS y nos das una mano 

RECOMENDAR SITIO
Tu Nombre:

Tu E-mail:

E-mail de tu amigo:

Comentarios:

Recibir copia: 


Los mejores productos para tu Pc
ROLDÁN Y EL
METALERO
Episodio # 5
22 - 5- 01

Comprate una playstation al mejor precio
ULTIMAS ADICIONES