Make your own free website on Tripod.com
 

 

© Jedbangers 1998-2001

  Principal
  Suscripción
  Archivo
  Especiales
  CD Reviews
  Reportajes
  Recitales
  Detector
  Cementerio
  Videos
  Mp3's
  Guestbook
  La Cerca
  Stuff
  F.U.C.K.
  Links
  Email
 
 
 
 


Lock Up: Pleasures Pave Sewers

Hola queridas, hoy vamos a preparar brutal-death crudo a lo Jedbangers.
Antes de empezar les pido que junten los siguientes ingredientes:
- Toda la bronca de la semana que encuentren, en la casa, con la familia, los parientes pesados, los pibes, el marido, etc.
- En el trabajo, con los compañeros cagadores, los chupamedias y los jefes rompebolas.
- Junten mucha mierda de la calle, histeria del tráfico, los semáforos,
atascamientos, etc.
- Puteadas varias a gusto y piachere.

También van a necesitar:

- Algunos riffs extremadamente brutales de Shane Embury y Jesse Pintado (Napalm Death), lo más crudos posibles, preparados en un amplificador portátil una o dos horas antes de entrar a la sala de grabación.
- Es indispensable tener un baterista que toque MUY rápido. Nosotras
sugerimos a Nicholas Barker (ex - Cradle of Filth, Dimmu Brogir). Se deberán tomar las respectivas precauciones para que el gordo no sufra de tendonitis o algún trauma en las articulaciones por tocar de esa manera.
- Y para sazonar, recomendamos al sueco Peter Tägtgren (Hypocrisy, The Abyss), quien se encargará de que todo salga bien terminado, en la
producción y en las voces. Es altamente recomendable tenerlo al sueco,
aunque si no se lo puede conseguir por estar muy ocupado, se puede contar con otro sueco, Thomas Lindberg (ex - At the Gates) que se encargue de las voces. Aunque para la receta que preparamos hoy, vamos a usar solo a Peter de condimento.
Es muy recomendable que guarden toda la basura de la semana bien en el fondo de las tripas, hasta que se sienta que van a reventar. Luego, el Sábado por la tarde se van a la disquería y se consiguen el disco de Lock Up "Pleasures Pave Sewers" y lo preparan como les vamos a decir a continuación: 

Primero, a toda la mierda la vuelcan en versos (no es necesario que rimen) y se escriben algunas canciones bien ácidas y putrefactas, todo bajo la supervisión de Peter. Luego los agarran al gordo Embury y al chicano Pintado y los encierran un par de horas en la cocina para que retocen los riffs. A estas instancias es muy importante que enciendan el grabador, le pongan un cassette y enchufen un micrófono para comenzar a grabar. Luego lo agarran al otro gordo, Barker, y lo ponen junto con los otros dos a que machaque los parches por otro par de horas. Una vez hecho esto, le ponen un buen puñado de gritos, gruñidos y alaridos del sueco Tägtgren en la mezcla, y revuelven toda la mierda hasta que endurezca.
Listo señoras, tenemos uno de los mejores discos de brutal-death de todos los tiempos, grabado en menos de 24 horas. Si quieren pueden pedirle a Peter que se encargue de la post producción en su estudio, The Abyss en Estocolmo, Suecia, pero esto ya sería un detalle extra para la presentación. No es un requerimiento esencial.

Veredicto: 10/10 (Simplemente impresionante)

Randolph Carter









Registrate en Mercado Libre, es GRATIS y nos das una mano 

RECOMENDAR SITIO
Tu Nombre:

Tu E-mail:

E-mail de tu amigo:

Comentarios:

Recibir copia: 


Los mejores productos para tu Pc
ROLDÁN Y EL
METALERO
Episodio # 5
22 - 5- 01

Comprate una playstation al mejor precio
ULTIMAS ADICIONES