Make your own free website on Tripod.com

Biografía

Los comienzos de la banda datan del año 95 (más exactamente a mediados de año), en ese entonces el nombre de la agrupación era Séglar, una banda de covers que participaba en un torneo escolar.

Dos años más tarde Séglar dejó de existir, por este motivo Agustín y Nahuel (actualmente en Manifest) formaron otra banda llamada Littio y si bien nunca llegaron a grabar nada, lograron tocar junto a bandas de renombre como Los Brujos, Massacre, Halógena y por supuesto algunos shows propios. Luego de atravezar otro período de inactividad Agustín y Nahuel se juntan con Fernando (batero) dando como resultado a Manifest. La banda contó supuestamente con Pablo Farías en bajo durante un tiempo, pero este ni siquiera grabó en la primer producción independiente de la banda ya que Nahuel se encargó del bajo para la grabación de todos los temas excepto Roots Bloody Roots y Realizing que corrieron por cuenta de Agustín. La formación de la banda se completa con la llegada de Rodrigo, ex bajista de Nuebos Ayres.

Durante este 2000 la banda se presentó junto a Jesus Martyr, Human y Homicide en El Borde de Temperley y en otros festivales realizados en Cemento y en Las grietas.Otro dato importante es que manuifest está sonando seguido en el programa radial más importante del pais, Tiempos Violentos. La última presentación fue en el teatro del Arte donde presentó su producción demostrando el poderío que tiene en vivo.

Volver

 

Volver a la mierda comercial