Make your own free website on Tripod.com
 

 

© Jedbangers 1998-2001

  Principal
  Suscripción
  Archivo
  Especiales
  CD Reviews
  Reportajes
  Recitales
  Detector
  Crónicas
  News
  Mp3's
  Guestbook
  La Cerca
  Stuff
  F.U.C.K.
  Links
  Email
 
 
 
 
 

N'Sync "Celebrity"

Finalmente se editó el último disco de la “boy band” más exitosa del momento: N Sync. Estos muchachitos, que definitivamente destronaron a los BackStreet Boys, habían conseguido batir todos los récords de ventas (en los 3 primeros días!) con su anterior álbum, “No strings attached ” (título que hace referencia a los “hilos” con los que, supuestamente, este tipo de bandas serían manejadas).

            Con su nuevo álbum, “Celebrity”, si bien no lograron batir sus propios récords, sí lograron entregarle a sus seguidores/as un MUY sólido producto (quizás aún más que “No strings attached ”).

            El videoclip del primer sencillo (“Pop”) es clara evidencia de lo que quiere hacer NSync: POP, precisamente. Ni más ni menos. Ropa llamativa, muchos colores, muchas burbujas, ritmos pegadizos, dinámica visual y ensayadas coreografías son justamente de lo que se trata la música pop.

            Los rockeritos que se queden con sus barbas y sus melenas revoleándose al viento, sus ropas negras y su típica destrucción de equipos para demostrar su salvajismo; prefiero escuchar una canción que hable del amor y de lo linda que es la vida, y no una letra que sólo menciona sexo, droga y muerte ( “Fuck you... FUCK YOUUU!!” ).

            Quien haya visto algún video de N Sync, o sus presentaciones en vivo (en los MTV Awards, por ejemplo) saben de qué estoy hablando. Por más que les guste o no la banda (o su música), nadie... y cuando digo “nadie”, me refiero a NADIE... puede negar que tienen un despliegue en escena y una originalidad pocas veces vista. ¿O acaso no vieron los MTV Awards del año pasado, cuando al interpretar “It’s gonna be me”, hacían la coreografía ésa que se la pasaban bailando detrás de unos monitores gigantes (que mostraban imágenes de sus rostros)... todo en PERFECTA sincronización?!

            Nunca ví a Slayer haciendo algo así. A Iron Maiden tampoco, ni hablar de Judas.

            Incluso en los recientes premios MTV (donde fue una de las bandas que más premios se llevó a casita), montaron una escenografía que, prácticamente, era un tributo a la cultura pop (hasta incluía imágenes de Superman!) ¿La guinda de la torta? Tenerlo bailando con ellos a Michael Jackson, ni más ni menos!! (Reconozco que es todo de plástico y tiene una nariz que parece un huesito de pollo... pero sigue siendo The King of Pop).

             Volviendo al CD... es una masa total, así nomás. Tiene algunas baladas, como “Girlfriend” y “Gone”, que son perfectas para chapar con tu novia en el zaguán de tu casa. La canción que da nombre al álbum, “Celebrity” habla de cómo una persona a veces está con nosotros por LO QUE SOMOS (en el caso de la canción, una celebridad), y no por QUIEN SOMOS. Otro de los temas pulentas del CD, “Game Over”, tiene todo el tiempo soniditos electrónicos, como de videojuego (sin que se convierta en algo “marchoso”). Cada vez que lo escucho, me siento como si estuviera jugando al “Karate Champ” de vuelta en mi Family Game!

            El CD tiene 13 canciones (“Pop” la primera, y “Do your thing” la última), y cuenta con una muy bonita portada cromada en plateado, al mejor estilo comic yankee de los ’90.

            ¿Todavía están leyendo esto...? Salgan YA MISMO de sus madrigueras y vayan a comprar este alucinante CD!!

            Y luego... luego dejen que el Pop invada sus organismos. Y antes de que se den cuenta, lo van a estar bailando. Entonces verán que no es tan malo como parece...

 “ I’m sick and tired of hearin’ all these people talk about

what’s the deal with this Pop life, and when is it gonna fade out? ”

VEREDICTO: 9/10

Lo mejor: todo el CD es para escucharlo bien fuerte, bailando las coreografías.

Lo peor: que sea Justin Timberlake y no yo el que sale con Britney Spears (“hoochie mama!”).

Alejo Paz

¡Dejanos tu comentario!

clickeá en el logo para comprar los discos/DVD/ Videos de esta nota

  CDNOW

   

 

 

RECOMENDAR SITIO
Tu Nombre:

Tu E-mail:

E-mail de tu amigo:

Comentarios:

Recibir copia: 

ROLDÁN Y EL
METALERO
Episodio # 6
14 - 6- 01