Make your own free website on Tripod.com

O' Connor en Cemento

Tras dos horas de espera, (tendría que haber empezado a las 22) abrieron las puertas y comenzó el show. La primer banda,E.C.O. Violento, dio inicio con un cover de Sepultura para después meterse con temas propios con la misma onda... Entre el sonido desastrozo y los problemas con la bata, terminaron pasando como un grupo un poco pobre. Luego entraron Korona De Espinas, que mucha variación no tenía, pero presentaron un sonido bastante interesante.

Cuando apareció Cuero, la banda del ex-cantante de Kamikaze, la gente ya llegaba a ser un mayor número, con un virtuoso guitarrista, que se mandó un solo impresionante, hicieron de su recital un gran espectáculo, llegando al fin hicieron un tema del legendario Kamikaze.

El público ya estaba impaciente por O'connor y todavía faltaba llegar en escena Chopper una banda uruguaya que muchos no conocían, pero que compró a al público muy rápido haciendo "Deseando destruir y matar" de V8, ellos tocaban su música, nosotros hacíamos nuestro pogo, y estabamos todos felices....

Y finalmente llegó el plato fuerte de la noche, O'connor. Desde el primer tema hasta el último la gente vibró con su música. Hizo canciones de su actual disco, de Hermética ("Del camionero" y "Memoria de siglos"), un par de Malón, el cover "Supernaut" de Black Sabbath e hizo algunas de su nuevo cd. Temas como "Imperdonable", "Reflexión", "Se extraña la araña" y algunos de Malón fueron los más pedidos y celebrados... todos se mostraron muy conforme con la excelente noche de Claudio O'connor... En conclusión, fue un recital muy bueno, y el ex-cantante de Hermética y Malón estuvo espectacular.


Guillermo Ceballos