Make your own free website on Tripod.com
 

 

© Jedbangers 1998-2001

  Principal
  Suscripción
  Archivo
  Especiales
  CD Reviews
  Reportajes
  Recitales
  Detector
  Cementerio
  Videos
  Mp3's
  Guestbook
  La Cerca
  Stuff
  F.U.C.K.
  Links
  Email
 
 
 
 



OPETH – BLACKWATER PARK

Los señores de Opeth nos demuestran en este quinto album que los suecos saben hacer estas cosas. Si uno trata de encasillar a Opeth dentro de algún género, lo más probable es que “Death Metal” venga a la cabeza, pero la verdad es que su estilo es único e irrepetible.

“Blackwater Park” no incorpora grandes novedades. La música es, como de costumbre, triste y muy melódica. Y lo mismo (exceptuando la melodía, of course) pasa con las letras, que otra vez más tratan de deprimirte. Todas las marcas de fábrica de Opeth se mantienen invictas: los cortes tranquilos, las partes acústicas, los momentos de voz limpia y esos riffs de guitarra tan típicos.

De todas maneras, tengo que decir que algo se perdió en “Blackwater Park”. No se qué, pero algo falta. Es como que el disco pega menos, ya no me produjo la impresión que tuve cuando escuché por primera vez, por ejemplo, “Morningrise”. Lo que pasa es que tal vez yo pido mucho, porque la verdad es que éste es un disco excelente.

El arte del disco es atractivo también. Supongo que todos lo conocerán ya, porque “Blackwater Park” tuvo un aparato propagandístico impresionante, pero no está de más mencionarlo.

veredicto: 7 / 10

Héctor Stilman






Registrate en Mercado Libre, es GRATIS y nos das una mano 

RECOMENDAR SITIO
Tu Nombre:

Tu E-mail:

E-mail de tu amigo:

Comentarios:

Recibir copia: 


Los mejores productos para tu Pc
ROLDÁN Y EL
METALERO
Episodio # 5
22 - 5- 01

Comprate una playstation al mejor precio
ULTIMAS ADICIONES