Make your own free website on Tripod.com
 

 

© Jedbangers 1998-2001

  Principal
  Suscripción
  Archivo
  Especiales
  CD Reviews
  Reportajes
  Recitales
  Detector
  Cementerio
  Videos
  Mp3's
  Guestbook
  La Cerca
  Stuff
  F.U.C.K.
  Links
  Email
 
 
 
 

 

Nombre : Sepsism

Estilo : Death metal, extremo, con un poco de melodía y letras al mejor estilo Cannibal Corpse (en los comienzos) recordando temas como "Hammer Smashed face ", " Fucked with a knife", " Post Mortal ejaculation".

Origen : California, EE.UU, desde 1990

Influencias:  En el aspecto musical no tienen ninguna influencia marcada con alguna otra banda del género, pueden sonar algo Cannibal Corpse, pero los muchachos son bastante originales  y en el tema "letras"  son muy parecidos con el Cannibal Corpse de Christ Barnes. 

Integrantes, como la banda se encuentra ahora!

* Voz: Fernando Avila  *Batería: Phillip Fernández  *Guitarra: Leon Morrison

 *Guitarra líder: Buscando  *Bajo: Buscando


Discografia:
  Demo CD (1992)

                   Demo CD (1993)

                   Severe Carnal Butchery Demo CD (1994)

                   Purulent Decomposition (1999)

 

Cartas de triunfo: a pesar de ser bestiales  y demoledores con su poder musical, son algo melódicos lo que nos permite escuchar mas de ellos sin aburrirnos o no sentir ganas de agitar las cabezas jejeje! Prometen, porque recién empieza su salto al reconocimiento de la mano de Repulse Records, sello con el cual firmaron para sacar 3 discos (ya han sacado uno). Su primer disco, "Purulent Decomposition"(tiene temas de todos los demos anteriores y temas sin editar, solo cuenta con 2 temas nuevos...)  es muy bueno, los muchachos tocan bastante bien, y son creativos, ya que contamos con temas algo melódico, con cambios y ritmos agradables. Ah! El tema Dissection les va a romper ese virgen trasero que tienen, escúchenlo.

Lo peor: La falta de unión en el grupo, constantemente vemos partidas de bajistas y guitarristas líderes, que además de dificultarles las cosas, les hace perder tiempo en buscar reemplazos y esto no nos permite encariñarnos con  los integrantes que luego se irán, y tenerlos de ídolos, porque luego vendrá otro y ellos pasarán al olvido. Las letras son muy Cannibal Corpse, demasiado, hablan de mutilar, despellejar, arrancar brazos, etc. cosas bastante tontas porque no son realistas o se nos pegan como letras mejor elaboradas y más profundas. A veces la banda quiere sonar tan original que adquieren sonidos raperos... si leyeron bien

Data extra:  La banda comenzó con el baterista y el vocalista que ya nombramos en la formación, pero también estuvo el Guitarrista líder Jeff Sheldon. Luego del  primer Demo, Sepsism contrata a Leon Morrison (Guitarra rítmica) y  luego de hacer el 2º Demo en 1993, Jeff Sheldon deja la banda. En agosto de 1994 Danny Halstead pasa a formar parte de la banda con el que graban su demo más importante "Severe Carnal Butchery", mas tarde Danny también deja el grupo. En 1998 Marcos Menéndez (Bajo) deja la banda, pero antes graba sus partes para lo que sería el disco debut, "Purulent Decomposition", El bajista Mondo Madrigal entra el grupo, para ayudar en la banda con sus presentaciones en vivo, pero luego contratan a Danny Bourlier (Bajo)que más tarde termina como sus predecesores deja al grupo. Actualmente después de hacer su Purulent Decomposition Tour 2000 pasando por países como Alemania, Portugal, España, Holanda, Francia, Bélgica, Polonia, Eslovaquia y Rep. Checa; la banda se encuentra buscando un Bajista y un guitarrista líder permanente.

Vieron que entre su Demo "Severe..." y su disco "Purulent..." hay una brecha de 5 años? Bueno lo que paso es lo siguiente: en 1995 Sepsism quiere sacar otro Demo y lo hace firmando con Bovine Records, el Demo se llamaría "Necrotic Flesh Rot" (tema que entra en su disco debut, como todos los demás del Demo) pero por promesas que no se cumplieron por parte de la discográfica y no hizo nada de lo que dijo (no sé lo que dijo) no se grabó y nunca fue lanzado. Ah! a que no saben? El Cantante y el Batero son mexicanos (N del Ed: mirando las fotos no resulta muy dificil de imaginarlo).

Lo que uno de ellos dice: "Mi mayor sueño sería ser extremadamente rico para no hacer nada, excepto tocar la guitarra y cogerme a supermodelos todos los días, durante todo el día. No creo en nada ni en nadie, solo en mi mismo, no voto... me importan un bledo los políticos y sus mentiras, no le temo a la muerte, solo a que sea lenta y dolorosa". (Leon Morrison)

Web - Site:  www.deathmetal.com/sepsism

Agustín Desiderato


clickeá en el banner cada 24 horas para salvar a Jedbangers de la extinción

RECOMENDAR SITIO
Tu Nombre:

Tu E-mail:

E-mail de tu amigo:

Comentarios:

Recibir copia: 

ROLDÁN Y EL
METALERO
Episodio # 4
22 - 2- 01
ULTIMAS ADICIONES