Make your own free website on Tripod.com
 

 

© Jedbangers 1998-2001

  Principal
  Suscripción
  Archivo
  Especiales
  CD Reviews
  Reportajes
  Recitales
  Detector
  Cementerio
  Videos
  Mp3's
  Guestbook
  La Cerca
  Stuff
  F.U.C.K.
  Links
  Email
 
 
 
 

 

TREN LOCO "CARNE VIVA"

La banda mas “barriobajera” del mundo nos escupe en la cara su último trabajo llamado Carne Viva. En la tapa está la locomotora característica de la banda, llevándose una media res por delante. ¿Qué esperaba de Tren Loco? Nada. Después de tantos años y tantos rieles recorridos, es difícil exigirle algo nuevo a los muchachos de Grand Bourg. Violas machacantes a cargo del Moncho (tristemente dejó la banda), la voz gritona-chillona de Cabral, la base del Pollo y el carisma y empuje del legendario Gustavo Zabala. Lo mejor del disco va por cuenta de Apocalipsis, El hincha (con la introducción de Discépolo, el mejor artista argentino de todos los tiempos) y de la emotiva Nos Vemos en Cutral-Co, donde un oportuno violín hace de las suyas. Las letras mantienen el espíritu de la trilogía argentina: fútbol-asado y vino, y cuentan idas y venidas, sentimientos por un barrio, sexo y una mención para los jóvenes que fueron a Malvinas. Obviamente que todo con el estilo Tren Loco; una vez un amigo me dijo: Tren Loco, es el 2 minutos del heavy metal. Quizás algo de razón tenga.

No pude entender el sentido de intercalar los tracks con gritos de los Dragon Balls... ¡Imagínenselos en el contexto del disco!. Seguramente deben ser parte de algún delirio surrealista de ese personaje que es Gustavo Zabala, quien es el corazón del banda arriba y abajo del escenario. Otra de las cosas que no pude entender fueron los tracks con segundas partes como Infierno Shopping Center y El Desertor.

En pocas palabras, si te gustó “No me importa”, pégale una idea a este porque sigue en la misma vena, con alguna sutileza más. Si te gustó “Tempestades”... esperá unos días porque va a ser reeditado. Tren Loco no es una de las bandas que más me guste, pero es respetable que hayan desarrollado un sonido particular y que al escucharlos sean inconfundibles. Total, al que no le gusta... ¿Qué “le importa”?

veredicto: 7

Pablo Mileo



Registrate en Mercado Libre, es GRATIS y nos das una mano 

RECOMENDAR SITIO
Tu Nombre:

Tu E-mail:

E-mail de tu amigo:

Comentarios:

Recibir copia: 


Los mejores productos para tu Pc
ROLDÁN Y EL
METALERO
Episodio # 5
22 - 5- 01

Comprate una playstation al mejor precio
ULTIMAS ADICIONES