Make your own free website on Tripod.com
 

 

© Jedbangers 1998-2001

  Principal
  Suscripción
  Archivo
  Especiales
  CD Reviews
  Reportajes
  Recitales
  Detector
  Cementerio
  Videos
  Mp3's
  Guestbook
  La Cerca
  Stuff
  F.U.C.K.
  Links
  Email
 
 
 
 

 



SLASH'S SNAKEPIT
"Ain't Life Grand"

¡¿Cómo olvidarlo?! A cinco años de la edición de su disco debut, "It's Five O'Clock Somewhere", el negro Slash retorna con un nuevo album. Mucha agua ha corrido bajo el puente, desde ya. En aquel entonces, su primera experiencia en solitario se debió a que Guns N' Roses se estaba tomando mucho tiempo en la producción de un nuevo disco, por lo cual Saul Hudson rejuntó canciones que Axl había rechazado, llamó a varios de sus amigotes y así vió la luz su "proyecto paralelo" (con visita a Bs. As. incluída). Hoy en día, el guitarrista ya no forma parte de la otrora banda más peligrosa del mundo, por lo cual se esperaba con mucha expectativa (mía, por lo menos) este segundo intento. ¡¿Cómo olvidarlo?! Tan sólo al presionar "play" y escuchar ESE sonido de guitarra, una ya adivina quién es. Un logro absoluto. A pesar de no estar rodeado de músicos de la talla de Mike Inez, Gilby Clarke, Matt Sorum y Eric Dover (participantes de la ópera prima), Slash supo a quien buscar para que lo secunde. Y ahí tenemos como figura a Rod Jackson, un ilustre desconocido que se canta todo, probando varios matices y teniendo una personalidad exquisita. "Been There Lately", el primer corte, bien resume el disco: rockero al mango, repleto de riffs, melodías atrapantes... En "Ain't Life Grand" queda más que claro, por si hacía falta aclararlo, el rock 'n' roll way of life de Slash: Marshall, Gibson, Jack Daniels y a otra cosa. Como escribí hace cosa de un año atrás, estamos hablando de un rocker nato, de la talla del mismísimo Lemmy Kilmister. Ya sabemos quien era el encargado de la parte más rock de GN'R: sí, todos menos Axl, aunque para mí el tipo es un talentoso nato y arregla las canciones como nadie. Volviendo al disco, realmente me es muy complicado mencionar canciones destacables, ya que todas brillan. Inmejorables doce canciones. Espero que este disco no diga nada sobre el futuro de GN'R. Disfrútenlo y a tachar los días del calendario para contemplar su demorada visita.

veredicto: 9/ 10

Juan Pablo Dominguez

 

MÖTLEY CRÜE "New Tattoo"

 Ya sabemos todo lo que se jugaba el cuarteto con este disco. Luego de la fallida (comercialmente hablando) experiencia con John Corabi, Vince Neil se hizo cargo nuevamente de las voces pariendo "Generation Swine". Compilado, disco en vivo y huida de Tommy Lee de por medio, "New Tattoo" debía sorprender. Y conmigo lo logró. El punto con este tipo de bandas es qué se espera de ellos: que cumplan o que cambien. Viendo que la segunda opción no les sentó bien, se dedican a cumplir. Pero con temas como "First Band On The Moon" y "She Needs Rock 'N' Roll" los eximo con el mejor puntaje. Hay que mencionar, lógicamente, que Mötley retoma a su época de fiesta. De allí títulos como el mencionado "She Needs...", "Punched In The Teeth By Love" o "Porno Star". El nuevo integrante Randy Castillo (ex Ozzy Osbourne) cumple a la perfección su tarea, aunque Tommy se extrañe, ya que era un de los puntos altos (no le busquen el doble sentido) de la banda. Más que excelente la producción a cargo de Mike Clink, que les sacó un sonido increíble, haciendo olvidar a Bob Rock. Bien, si conocés Mötley, aquí tenés todo lo que querés de ellos: temas rockers, temas ruteros, baladas, chicas, joda y demás. "Te prometo esto. Un día vas a caminar en el Tattoo Shop de la vida y dirás 'Estoy de vuelta. Estoy listo para mi nuevo tatuaje y su nombre es rock 'n' roll. Ahora es tiempo de hacerlo permanente.' Habrás estado a través de los temporarios 15 minutos del flash. Habrás venido para darte cuenta de que te han servido música 'fast food' y héroes descartables por tanto tiempo que te olvidaste lo que es real y lo que no. ¿Y sabés lo que va a decir el tipo detrás del mostrador? 'Sabía que volverías'". Mötley Crüe: tómalo o déjalo.

veredicto: 8/10

Juan Pablo Dominguez

 

THE KING HELLVIS "Wolfman Back To Road Again"

Nueva banda argentina con nombre y letras en inglés. Los integrantes de la misma son Junior (Voz), Alejandro (Guitarra), Noelia (Guitarra), Sebastián (Bajo), Juan (Batería), aunque éste último se ha alejado recientemente de la agrupación para dejarle su lugar a otra chica, Melissa. Me pone muy contento, diría que demasiado contento, cuando veo que las bandas se ponen las pilas y las cosas le salen bien. Este es uno de esos casos: el arte desplegado por estos muchachos merece una mención aparte. Prolijo, de buen gusto y bien trabajado. Un punto a favor, sin dudas. Los temas aquí incluídos son dos, "Wolfman back to road again" y "Spanish Rock Fear", donde la banda muestra su hilacha rockera a morir. Influencias hay y de todo tipo. Tenemos un poco de Iggy & The Stooges, The Hellacopters, Turbo Negro, MC5 y seguimos con las firmas, pero los temas son muy personales, otro punto a favor. Y ya que está mandamos el tercero, que es la imagen que tiene la banda, que puede gustar o no (como todo, en realidad) pero tienen una y no la esconden. Mencionemos el hecho de que incluyen dos mujeres en su formación. Como primer paso, está dado más que firme y seguro, así que yo no les perdería el rastro: el futuro pinta más que bien.

Contactos: thekinghellvis@ciudad.com.ar

Sus temas se pueden bajar en www.vitaminic.com Búsquenlos por el nombre de la banda.

Juan Pablo Dominguez

 

 



Registrate en Mercado Libre, es GRATIS y nos das una mano 

RECOMENDAR SITIO
Tu Nombre:

Tu E-mail:

E-mail de tu amigo:

Comentarios:

Recibir copia: 


Los mejores productos para tu Pc
ROLDÁN Y EL
METALERO
Episodio # 5
22 - 5- 01

Comprate una playstation al mejor precio
ULTIMAS ADICIONES